Boda secreta de Kate Winslet con Ned Rocknroll

Boda secreta de Kate Winslet con Ned Rocknroll

Por más que algunas celebridades intenten mantener algunos importantes eventos en sus vidas en secreto, los paparazzi y periodistas siempre encuentran la forma de sacar a luz información de ellos.

En esta oportunidad se trata de Kate Winslet, quien únicamente logró que su boda permaneciera lejos de las noticias de la farándula por un mes ya que según lo dieron a conocer medios estadounidenses la actriz de Hollywood celeboró su matrimonio con su novio Ned Rocknroll a principios de diciembre.

La íntima y secreta ceremonia de boda tuvo lugar al lado de los familiares, claro incluyendo a los dos hijos de Winslet, y los amigos más cercanos de la pareja que se conoció en una isla del Caribe durante un incendio.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte