Atala Sarmiento sufrió una agresión por su esposo en público

En un evento organizado por ‘Global Quality Foundation’, una de las invitadas fue la conductora Atala Sarmiento y al parecer sufrió una agresión por parte de su esposo en dicho evento.

Te puede interesar: ¡Triste! Atala Sarmiento revela que fue humillada por Andrea Legarreta

De acuerdo con la revista TV Notas, la presidenta de la fundación, Nelly Centeno, mencionó que Atala Sarmiento llegó con una actitud muy prepotente. 

Atala fue invitada porque le entregarían una medalla bañada en oro, pero la conductora fue muy grosera con ellos y ni siquiera se quedó en el lugar para recibirla.

Todo ocurrió cuando Atala Sarmiento y su esposo, David Ródenas, comenzaron a discutir hasta el punto en que él la comenzó a insultar diciendole que era muy tonta y ridícula.

Luego de una larga discusión su esposo se levantó para dejarla sola, sin embargo, Atala comenzó a suplicarle que no se fuera; la reacción de su esposo asustó a todos, pues la tomó violentamente del brazo y mientras la jaloneaba, le contestó que no iba a hacer lo que ella dijera.

Cuando el empresario salió del lugar Atala salió corriendo, mientras que los organizadores se quedaron esperando a que la conductora volviera pero ya no lo hizo

Atala Sarmientoesposo