Él es Dave McCary, el futuro esposo de Emma Stone

Emma Stone pronto se vestirá de blanco y caminará al altar para contraer nupcias con Dave McCary pero, ¿quién es él y qué hace?

La pareja ha mantenido su relación en bajo perfil, por lo que poco se sabía de ellos, hasta que comenzaron a dejarse ver juntos. Ahora, después de tres años de relación, anunciaron que se han comprometido, mas no han dicho cuándo será la fecha especial.

Dave actualmente trabaja como cineasta y comediante, y poco a poco se ha ganado su lugar dentro de proyectos importantes. Sin embargo, su popularidad tomó camino cuando comenzó a trabajar con su equipo de comedia ‘Good Neighbor’, el cual ya tiene su propio show en Saturday Night Live (SNL).

Asimismo, hace algún tiempo, McCary se encargó de dirigir las primeras dos temporadas de la serie “Epic Rap Battle of History”, la cual era material dirigido para la plataforma de YouTube. Para el 2016, comenzó a tener más renombre en SNL, pues ya se encargaba de ser escritor y director, algo que le dio la oportunidad de conocer a Emma.

En una ocasión, Emma Stone asistió como invitada a un sketch, el cual era dirigido precisamente por Dave McCary, fue ahí cuando se conocieron y comenzaron a interactuar, pero no fue hasta el 2017 cuando comenzaron su relación.

También en el 2017 el comediante tuvo éxito en su vida profesional, pues logró debutar como director con la película Brigsby Bear. Durante la primere se les vio juntos y causó conmoción con los seguidores de la actriz hollywoodense.

Bodadavid maccaryEmma Stoneesposoprometidoquien es