¡Triste! Atala Sarmiento revela que fue humillada por Andrea Legarreta

Atala Sarmiento confesó que en algún momento fue humillada por su colega Andrea Legarreta, y no sería para menos, puesto que entre ambas había una rivalidad por los programas de espectáculos. 

Uno de los personajes que este 2018 causó tremendo revuelo fue Atala Sarmiento, quien salió de forma repentina de Tv Azteca.

Foto: Instagram/ @atasarmiento

Y ahora que la conductora participa en la televisora que tanto criticaba, también ha vivido experiencias negativas, ya que su presencia no es muy bien aceptada.

Atala Sarmiento confesó que en algún momento fue humillada por su colega Andrea Legarreta, y no sería para menos, puesto que entre ambas había una rivalidad por los programas de espectáculos.

Foto: Instagram/ @andrealegarreta

Así fue como Andrea Legarreta humilló a Atala Sarmiento

Conducir uno de los programas de espectáculos más polémicos y picantes de la farándula resultó en varios rencores y desencuentros.

Atala Sarmiento tiene entre su lista de enemigos a Andrea Legarreta, pues en alguna ocasión hizo un comentario negativo sobre la familia de la conductora de Hoy.

Sarmiento comentó en el programa “De historia en historia” que al salir de Azteca uno de los programas que visitó primero fue Mojoe, conducido por Montserrat Oliver y Yolanda Andrade.

Pero su experiencia fue un poco incómoda ya que la obligaron a ofrecer una disculpa por lo que alguna ocasión sucedió entre ella y Legarreta.

“Montse fue más mona, pero Yolanda fue muy brava y quería que ofreciera disculpas, yo creo que se refería a Andrea, nunca me dijo el nombre, pero yo creo que se refería a Andrea”, expresó.

Las rivalidades entre conductoras llegaron a tal grado que cuando Atala fue al programa Hoy, ni Galilea Montijo ni Andrea la recibieron en el set.

Aunque no ofreció disculpas de forma directa, Atala Sarmiento dijo que lamentaba mucho haber ofendido a algunas personas durante su colaboración en Ventaneando.

andrea legarretaAtala Sarmiento