Ariadne Díaz sufre cobro excesivo de Uber: mil 055 pesos

El conductor de Uber afirmó que la actriz dejó los asientos sucios al cambiar el pañal de su pequeño

Ariadne Díaz se quejó de Uber, luego de que una amiga le hizo el favor de pedirle el servicio. La actriz jalisciense posteó que un conductor de la plataforma le fincó un cargo por limpieza del automóvil.

“Mi amiga me pidió el Uber hacia el aeropuerto. Hace unos días llegó su recibo y me sorprendí al ver que el cargo era de mil 055 pesos por mi viaje, porque se había hecho el cambio de pañal de un bebé y dejado los asientos sucios, cosa que además de ser una mentira me parece un abuso y me resulta absurdo”, contó Díaz.

“Para cambiarle el pañal a un bebé de un año hay que tener un buen espacio, ya que a esa edad no se puede dejar con tanta facilidad”, indicó la actriz.

Además de que Ariadne Díaz negó esta situación y aseguró que de haberlo hecho sería una madre muy irresponsable, así como las personas saben que es muy complicado cambiar el pañal en espacios reducidos y a esa edad los pequeños se mueven mucho.

Sin embargo, dice en ese coche estaban viajando ella, su suegra, su hijo y varias maletas, por lo que asegura que no cambió al bebé y no ensució nada.

“En ese coche viajábamos tres adultos, mi mamá, mi suegra y yo, mi hijo y varias maletas. Por otro lados que madre estúpida pondría en riesgo a su hijo cambiándole el pañal en un auto en movimiento”, dijo.

“Le habrán ensuciado el coche y se le hizo fácil aventarnos la bolita por viajar con un bebé pero pues que no invente”, señaló en un tuit.

En su post también exigió a Uber tener a conductores más honestos, ya que consideró como absurda la versión del operador que la trasladó a su destino. Pues sí, pasa hasta en las mejores familias.

Ariadne DíazCobro excesivouber