Taxistas vandalizan el carro de un chófer de UBER. (VIDEO)

Taxistas vuelven a causar desastres y ahora vandalizaron el carro de un chófer que trabaja por la aplicación de UBER.

Ahora en Morelia, Michoacán los taxistas han cerrado vialidades principales para manifestarse en contra de las aplicaciones que ofrecen servicio de taxi, ya que creen es una competencia desleal que arruina su fuente de trabajo, por lo que piden la intervención del gobierno para no permitir el uso de estos servicios.

En redes se viralizó un video en el que se ve a un grupo de taxistas vandalizar y volcar un carro particular que, supuestamente, era utilizado como unidad de UBER.

Los taxistas que estaban debajo de un puente peatonal detuvieron un carro modelo Jetta de color rojo, el cual era ocupado como UBER. Pese a ello, bajaron al conductor y lo agredieron de forma verbal.

Sin embargo, no les fue suficiente, pues un numero grupo de taxistas rompieron los vidrios de la unidad, desinflaron las llantas y terminaron por volcarlo hasta que bloqueó por completo el paso de los demás carros que circulaban en ese momento.

Asimismo, los transportistas lanzaron un comunicado en el que señalan que si no hay un pronto arreglo a favor de ellos, entonces habrán más enfrentamientos de este rubro.

carromanifestaciónMichoacánmoreliataxistasubervandalizanvideo