Johnny Depp hospitalizado tras la quemadura en rostro de Amber Heard. (Foto)

El actor estadounidense Johnny Depp sufrió de una quemadura en la mejilla derecha ocasionada por su ex pareja Amber Heard, luego de que mantuvieron una discusión relacionada a su separación matrimonial.

Tanto Depp como su abogado declararon ante el medio The Blast, que en marzo del 2015 el actor fue víctima de los enfados de Amber Heard ya que escuchó cuando su esposo hablaba con sus abogados sobre un acuerdo postnupcial, algo que no fue del agrado para la actriz.

Su matrimonio no fue como se esperaba, sólo lograron 15 meses juntos y fue Heard quien le pidió el divorcio en mayo del 2016. Desde ese momento hasta la actualidad han atravesado por situaciones judiciales difíciles y que no parecen terminar.

Ambos han levantado denuncias de violencia física pero esta vez, el protagonista de “Piratas del Caribe” ha demandado a su ex pareja por la quemadura que le propinó cuando le apagó un cigarrillo en su rostro antes de que también le lanzara una botella, la cual le hizo un corte en uno de sus dedos.

Asimismo, en la declaración menciona que después de eso, él salió de su casa para acudir inmediatamente al hospital mientras que ella lo seguía insultando. De aquí fue donde surgió la fotografía que se ha vuelto viral en redes sociales, en la cual se ve al actor recostado en una camilla mientras espera recibir la atención médica.

Esta es la fotografía que circula en redes sociales

Amber respondió por medio de su abogado Eric George, quien negó absolutamente todo e indicó que la acusación de Johnny Depp era “absurda, ofensiva y categóricamente falsa”, además de que ella era la víctima por los diversos abusos psicológicos y físicos que sufrió por parte del actor.

actoresAmber HearddiscusiónDivorciofotoJohnny Deppquemadura caraviolencia física