Andrea Legarreta tuvo un error de vestuario en vivo

La conductora tuvo que aceptar en vivo que se puso el vestido al revés

Los conductores del programa matutino del ‘Canal de las estrellas‘, ‘Hoy‘ han estado en los titulares de varios de medios de comunicación, todo parece indicar que eso seguirá sucediendo, por lo menos así fue en el caso de Andrea Legarreta en esta ocasión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Conoce las mejores poesías

Andrea descubrió que se había puesto el vestido al revés después de que su compañera de transmisión, Galilea Montijo, se lo hiciera notar. Legarreta se mostró muy avergonzada frente a las cámaras al explicar el por qué de su error.

Después de que Montijo apuntara al error de vestuario de Legarreta, los demás conductores comenzaron a reír y se dejó escuchar una que otra burla, por lo que la también actriz decidió explicar el por qué de su distracción.

¿Por qué se puso el vestido al revés?

Andrea Legarreta explicó que se había despertado un poco más tarde de lo acostumbrado, esto le causo mayor prisa al momento de prepararse y así ocurrió el error.

Es que ayer fui a ver a mi niña al teatro, y entonces me dormí muy tarde, me desperté muy tarde. Entonces traigo la etiqueta adelante […] Que no se vea la marca porque sí está bien barato

explicó sin parar de reír debido a la vergüenza.

Galilea Montijo volvió a intervenir para asegurar que Andrea se pondría el vestido de manera correcta agregando una icónica frase de Belinda: “¡Ganando como siempre Legarreta!“.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Predicción de erupciones volcánicas

Autor: I.S. con información de Yucatán MX

andrea legarretaCanal de las EstrellasGalilea Montijohoyproblemas de vestuariotelevisavestuario