¡Le faltaba el amor! Alfredo Adame luce feliz al presumir su nueva novia

Alfredo Adame, al parecer, dejó atrás los escándalos y ahora presume de su nueva novia con quien ya lleva cuatro meses de relación.

Después de que el conductor estuvo en el ojo del huracán debido a que mantuvo roces con el famoso cazafantasmas, Carlos Trejo, hasta el punto de planear un pelea, y luego de envolverse de polémica con las declaraciones que dio de Andrea Legarreta, el conductor se calmó y presumió de su nueva novia.

Se trata de una mujer que responde al nombre de Karla Ruiz, de acuerdo con lo que contó durante una entrevista para TV Notas, con quien lleva cuatro meses de relación por lo que se siente muy contento.

Mencionó que es la mujer que esperaba por la forma en que ella es, pues no busca protagonismo como sus anteriores parejas, según lo dio a entender, además de que es decente, trabajadora, honesta y discreta.

Sin embargo dijo que los planes de la pareja sólo se basan en acompañarse en su día a día porque ya están grandes, así que descartan la idea de casarse y tener hijos. Incluso, mencionó que ella también es divorciada y es mamá de tres hijos.

Alfredo Adamealfredo adame noviaandrea legarretaCarlos Trejokarla ruizTV Notas