Camila Sodi encendió Instagram con sesión de fotos

La actriz sorprendió a sus seguidores con la sensualidad que la caracteriza

Camila Sodi se ha definido en diversas ocasiones como alguien irreverente, fiel a su estilo y sensual. Una prueba de ello en su cuenta de Instagram, en donde normalmente comparte material que roba el aliento de los más de 2.6 millones de seguidores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ganadores de los Premios de la Academia a Mejor Actor del Reparto

Hace unos días, la también cantante dio a conocer nuevas imágenes, en donde se muestra con ajustados vestidos que pronto causan revuelo por donde son replicadas.

Camila Sodi publicó estas nuevas fotografías que robaron las miradas y que en poco tiempo provocaron revuelo en la red social perteneciente al grupo de Facebook.

En esta sesión de fotos, Camila apareció en un ajustado body negro de cuero muy ajustado, así como una coleta de cabello que resaltó su belleza natural.

Las reacciones a esta publicación no se hicieron esperar, por lo que sus fanáticos colocaron de forma casi inmediata a estas imágenes como sus favoritas, teniendo ya 64,650 “me gusta, hasta el momento.

Cam a cama chameleon (letra de la canción Karma Chameleon de Culture Club)… osease que soy un camaleón, y me transformo. No despierto, así no se crean. Amo ser actriz y transformarmeee”, escribió la actriz que dio vida a Erika en Luis Miguel, la serie de Netflix.

El cuero negro ajustado no fue el único outfit mostrado, ya que también apareció con una lencería negra y una bata roca de flecos rosas que encantaron a sus seguidores con 58,054 “likes.

Otra de las sesiones que compartió fue en una en donde aparece portando un ajustado vestido rosa con un enorme moño del mismo color, aunque aquí hizo gala de su buen sentido del humor, recordando al rapero Snoop Dog.

GRACIAS , gracias, gracias a la Academia @theacademy por este Oscar pero primero que nada … ¡GRACIAS MEXICO! Gracias a mis fans y a toda la gente que me apoya, no sería nada sin ustedes y last but not least , como diría @snoopdogg, ¡I wanna thank myself for all my hard work!”, comentó en su posteo.

Camila Sodi y su Instagram

La actriz y cantante ha estado muy activa en su Instagram oficial últimamente, desde compartiendo momentos divertidos en sus días libres, hasta accidentes.

Uno de estos fue cuando se torció un tobillo en sus últimas vacaciones en la playa, o cuando comió de más y eso la llevó al hospital.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es la pubertad?

Autor: I.S. con información de Infobae

Camila Sodi body negroErika Luis Miguel: La Seriefotografías de Camila SodiInstagram de Camila SodiLuis Miguel: la serie