Danna Paola narró cuando se compró una pijama de 700 euros

La actriz y cantante tuvo una noche de borrachera que se salió de control

Danna Paola comenzó su carrera en el mundo de los espectáculos desde muy temprana edad, teniendo ya un amplio camino recorrido, y nunca nos deja de sorprender con las experiencias que ha pasado en su vida. Ahora contó una de las peores borracheras que la llevó a gastar mucho dinero en Londres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ganadores a Mejor Actor de Reparto en los Premios de la Academia

En una entrevista con Facundo, en donde el conductor le cuestionó sobre el momento en el que más Kaprichosa de había puesto, haciendo referencia a su más reciente sencillo con el mismo nombre.

Yo un día me puse muy borracha en Londres y me fui a ver Wicked, porque yo hice Wicked yo lo quería ver en West End. Entonces mis amigos me dijeron, Danna, no vamos a ir porque está muy lejos y dije, yo quiero ir a verlo, me fui sola. Gran error porque obviamente Danna Paola se volvió a poner la peda de su vida

comenzó a narrar Danna.

En este sentido, contó que dentro de la función lloró, rio y disfrutó mucho lo que vivió, pero el problema vino al tratar de regresar, ya que no tenía cómo hacerlo. Así que decidió caminar.

Pues me fui caminando por todas las tiendas y gasté todo lo que en mi consciencia estaba bien. Entonces yo quería una pijama, porque yo buscaba una pijama en mi borrachera y yo dije es que quiero una pijama de seda, mientras mis amigas marcándome para saber donde estaba

siguió la cantante.

Así fue como Danna Paola terminó llegando a una exclusiva tienda en la que preguntó si tenían el atuendo que estaba buscando, ahí le dijeron que había una pijama de seda de tiburones.

Y yo le dije:, “güey, la quiero, me la llevo”. Y me dice: “señorita, pues cuesta como 600-700 euros la pijama” y yo de “no importa, me la llevo”

recordó la actriz.

Después de haber hecho esta costosa adquisición, no se detuvo, así que se fue a comer caviar, tomar vino y continuar con los gustos que se merecía.

Me tiré una botella de vino yo sola y todo era porque yo andaba sola y yo podía. Y cuando llegan mis amigas me dicen: ‘vas y regresar todo lo que compraste’, entonces me hicieron casi regresar la pijama de shark y desde ahí me apodaron Lady Shark”, sentenció.

Danna Paola comentó que de no haber estado bajo la influencia del alcohol no hubiera hecho algo así, ni tampoco gastarse todo ese dinero esa noche.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Conoce las partes de un cuento

Autor: I.S con información de Infobae

¿Por qué Danna Paola es Lady Shark?Danna Paola en WickedDanna Paola pijamaLady SharkLondonpijama de 700 euroswicked