Partido EN VIVO: Uruguay vs Arabia Saudita, Mundial Rusia 2018, Fase de Grupos, miércoles 21 junio

El Mundial de Rusia 2018 continua con la segunda ronda de Fase de Grupos, este miércoles 20 de junio las selecciones de Uruguay vs Arabia Saudita se enfrentan en punto de las 07:00 hrs (México). Sigue la transmisión en vivo.

Este partido pertenece al Grupo A en el Mundial de Rusia 2018, que comparten con Rusia y Egipto.

Uruguay rompió una jornada de 48 años de ganar en su partido de debut mundialista, gracias a un cabezazo del defensor José María Giménez a los 89 minutos en un partido en el que su delantero estrella, Luis Suárez, desperdició varias opciones para marcar.

Sin embargo, Rodrigo Bentancur dejó de lado las preocupaciones sobre el nivel del bicampeón del mundo y prometió un mejor desempeño contra el equipo del entrenador argentino Juan Antonio Pizzi. ¿Qué sucederá con ambas escuadras? ¿Quién se llevará los 3 puntos?

Disfruta de este duelo con transmisión en vivo de Uruguay vs Arabia Saudita, a través de la señal de TDN, Sky Sports, Azteca 7, Las estrellas, puedes seguir el minuto a minuto aquí.

 

 

arabia sauditaAzteca 7canalcopa del mundodeportesdirectodónde veren vivofifagrupo Ahorariohoylas estrellasminuto a minutoMundial Rusia 2018onlinepartidosky sportsTDNtransmisiónUruguay