Stephen Curry se niega a visitar a Donald Trump en la Casa Blanca

No camparte las idead de Donald Trump

A principios del año, la estrella de los Warriors de Golden State Stephen Curry realizó unas polémicas declaraciones en contra del presidente de Estados Unidos Donald Trump, al llamarlo idiota, situación que le provocó algunos problemas con su patrocinador principal Under Armour, ya que su dueño es intimo amigo del mandatario. 

Al final las cosas no pasaron a mayores y todo se resolvió con unas “sinceras” disculpas por parte del ahora campeón de la NBA, pero lo que quedó claro es que el presidente Trump no es para nada del agrado del dos dos veces MVP de la temporada.

Es una tradición, que los campeones de las principales ligas deportivas del país de las barras y las estrellas como lo son, la NBA, MLB y NFL visiten la Casa blanca para ser condecorados por el máximo líder del paìs, por lo que es de esperarse que los Warriors reciban dicha invitación.

Pero Stephen Curry lo tiene claro, si los campeones de la NBA reciben esa esperada invitación por parte del presidente norteamericano Donald Trump, lo más seguro es que él no asistiría, pues no concuerda con los principios del mandatario.

Hace un par de meses me preguntaron que si éramos campeones iría o no a la Casa blanca y mi respuesta fue negativa, hoy en día sigo pensando lo mismo”, mencionó Curry.

A pesar de la polémica que se ha creado alrededor de la negativa del base de los Warriors de visitar la Casa blanca, aseguró que dicha decisión depende del equipo y que no quiere que dicha situación arruine sus festejos por el campeonato.

El entrenador de los Guerreros Steve Kerr tampoco estaría muy contento de visitar a Donald Trump, lo dejó más que claro con una declaraciones en mayo pasado. 

Trump no podría ser menos apto para ser presidente, porque es un fanfarrón”, dijo Steve Kerr.

Donald TrumpNBAStephen Curry