Las presentadoras de deportes más sexys

Los amantes del deporte siempre tendrán el atractivos de sexys y guapas presentadoras en las pantallas de la televisión. Acá te presentamos un compendio de las mejores en su área.

Jimena Sánchez
Jimena Sánchez
¿Quién no ha suspirado por la presencia de la guapa conductora Jimena Sánchez? En su cuenta de Twitter siempre nos comparte material “prohibido”. Foto: Twitter.
Leeann Tweeden
No hay quién se oponga para que no aparezca en esta recopilación. Leeann Tweeden es una de las mujeres con más presencia en el mundo deportivo. Foto: Twitter.
Inés Sainz
Inés Sainz
En el 2010 una importante revista de belleza la catalogó como la quinta periodista más atractiva del mundo. Foto: Facebook.
Charissa Thompson
No hace más que ver la imagen para saber que Charissa Thompson es digna integrante de las periodistas deportivas más sexys. Foto: Twitter.
April Rose
April Rose
No puede quedar fuera April Rose, la presentadora de noticias deportivas con gran audiencia en Estados Unidos. Foto: Twitter.
Las Miss México más hermosas: Marisol González
Las Miss México más hermosas: Marisol González
Marisol González ganó el certamen Nuestra Belleza México 2002. En el 2008 formó parte del equipo de Televisa Deportes como conductora en transmisiones del Super Bowl XLII. Foto: Twitter.
Charlotte Jackson
Charlotte Jackson, periodista deportiva británica, una de las más sexys de esta lista. Foto: Twitter.

«
»

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte