Partido EN VIVO: Portugal vs Marruecos, Mundial Rusia 2018, Fase de Grupos, jueves 21 junio

La segunda ronda de Fase de Grupos del Mundial de Rusia 2018 comenzó, ahora este miércoles 20 de junio las selecciones de Portugal vs Marruecos se enfrentan en punto de las 07:00 hrs (México). Sigue la transmisión en vivo.

Este partido pertenece al Grupo B en el Mundial de Rusia 2018, que comparten con España e Irán.

El partido se dará cita en Moscú, ambas escuadras evocará el recuerdo mundialista más feliz de los aficionados marroquíes; en México 1986, una victoria sobre los lusos convirtió a los ‘Leones del Atlas’ en la primera selección africana que llegó a los octavos de final de un Mundial.

Sin embargo, en esta ocasión el conjunto africano, viene de caer ante Irán (1-0) en el primer partido, ahora se juega su permanencia en el Mundial.

Mientras que para el equipo de Fernando Santos demostrarán su superioridad con respecto al rival en turno,  para así quitarse la ‘carga’ en este mundial y también por hacerse respetar como vigente Campeón de Europa.

Disfruta de este duelo con transmisión en vivo de Portugal vs Marruecos,, a través de la señal de TDN, Azteca 7, Sky Sports y Las estrellas puedes seguir el minuto a minuto aquí.

 

Azteca 7canalcopa del mundodeportesdirectodónde veren vivofifaGrupo Bhorariohoylas estrellasMarruecosminuto a minutoMundial Rusia 2018onlinepartidoPortugalsky sportsTDNtransmisión