Partido EN VIVO: Polonia vs Senegal, Mundial Rusia 2018

Continua el Mundial de Rusia 2018 con la fase de grupos. Para este martes 19 de junio las selecciones de Polonia vs Senegal se enfrentan en punto de las 10:00 hrs (México). Sigue la transmisión en vivo.

Este partido pertenece al Grupo H en el Mundial de Rusia 2018. Donde el resultado es vital para ambos equipos que también se enfrentarán ante Colombia y Japón.

Para Polonia es la octava vez que llega a la fase final de la mayor competición del fútbol, donde en ediciones pasadas ha ocupado los terceros lugares en 1974 y 1982, un podio que la generación actual sueña con alcanzar, aunque siendo consciente de la enorme dificultad.

Sin embargo,  Senegal llega con una estrella entre sus filas, Sadio Mané, quien marcó diez tantos en la última Liga de Campeones con el Liverpool, incluyendo uno en la final perdida por 3-1 ante el Real Madrid el pasado 26 de mayo en Kiev.

Mira la transmisión en vivo de Polonia vs Senegal, a través de la señal de Sky Sports, o puedes seguir el minuto a minuto aquí.

canalcopa del mundodeportesdirectodónde veren vivofifagrupo hhorariohoyminuto a minutoMundial Rusia 2018onlinepartidoPoloniasenegalTDNtransmisión