Partido EN VIVO: Japón vs Polonia, Mundial Rusia 2018, Fase de Grupos, jueves 28 junio

La tercera ronda de fase de grupos del Mundial Rusia 2018 continúa, y este jueves 28 de junio las selecciones de Japón vs Polonia, se enfrentan en punto de las 09:00 hrs (México). Sigue la transmisión en vivo.

El ‘Volgogrado Arena’ abre sus puertas para recibir a las selecciones de Japón y Polonia en la tercera fecha de Fase de Grupos. Mientras que Japón llega prácticamente con las opciones intactas de clasificar a octavos de final. Los ‘Samurais’ lideran la serie junto a Senegal con cuatro puntos y con una victoria lograrán su pase.

Sin embargo, Polonia se encuentra eliminada luego de su derrota ante Senegal y Colombia. Los europeos buscarán despedirse con un triunfo. El partido también será especial para Robert Lewandowski, quien no ha podido marcar en  Rusia 2018 .

Disfruta de este duelo con transmisión en vivo de Japón vs Polonia a través de la señal de TDN, Azteca 7, Las Estrellas o puedes seguir el minuto a minuto aquí.

 

canalcopa del mundodeportesdirectodónde veren vivofifagrupo hhorariohoyJapónminuto a minutoMundial Rusia 2018onlinepartidoPoloniasky sportstransmisión