Así vive el exfutbolista Salvador Cabañas tras ser atacado por un narco

Hace unos años el jugador de futbol Salvador Cabañas sufrió uno de los ataques más sonados en la Ciudad de México por parte de la delincuencia organizada.

El futbolista de origen paraguayo destacó por su rendimiento en el Club América; sin embargo, fue este deporte el que casi le provoca su muerte.

Salvador Cabañas acudió a un centro nocturno conocido como Bar Bar, donde fue atacado por un sujeto llamado Jorge Balderas, apodado “El JJ”.

Después de eso todo fue historia, pues el hombre era mano derecha de otro narcotraficante.

“Sacó una pistola, me apuntó en la frente con la mano temblorosa, y me dijo que pidiera un último deseo porque me iba a matar”, reveló Salvador Caañas al periódico ABC España.

Te podría interesar: Adolescente mató a sus padres como rito para entrar al narcotráfico

La vida de Salvador Cabañas dio un giro de 180 grados

A pesar de que el paraguayo no falleció, quedó con graves secuelas que lo alejaron por completo del futbol.

Perdió la vista del ojo izquierdo, tiene complicaciones para caminar y su movilidad es un tanto limitada; una bala que se alojó en su cráneo fue la responsable.

Pero su desgracia no terminó ahí, pues su esposa y su abogado sostuvieron un romance, mismo que resultó en un millonario desfalco y robo de propiedades.

Aunque en ocasiones Salvador Cabañas vuelve a hacer apariciones públicas, ahora se dedica a trabajar en la panadería de su familia.

A 9 años de este fatal ataque, el futbolista vio cómo sus sueños de jugar el Mundial, pertenecer al Manchester United y convertirse en una leyenda del balompié.

El JJnarcotráficoSalvador Cabañas