Cuelgan narcomanta en un puente de Ermita Iztapalapa

Anónimos cuelgan narcomanta en un puente vehicular que se encuentra en Periférico y Ermita Iztapalapa, por lo que testigos reportaron la acción. 

Las amenazas no paran en la Ciudad de México, especialmente, en Iztapalapa donde últimamente se han presenciado narcomensajes en lo que advierten buscar a personal del Reclusorio Oriente. Sin embargo, el día de hoy, se registró un caso más, el cual se ha vuelto viral en Twitter

El narcomensaje fue rotulado en una lona, donde se mencionan los nombres de comandantes y custodios que laboran en un reclusorio, mas no especifican de cuál se trata. Asimismo, la narcomanta fue acompañada por manchas de sangre y una cruz de flores, parecida a la que ocupan en velorios.

“No piensen que ya se nos olvidaron sus mamadas pinches cobardes putos, tu JARAMILLO pronto daremos contigo igual que con tus putos comandantes y custodios de mierda CHÁVEZ BARRIOS, RUVALCABA, JAMAICA, COBA, MEDINA, COUCH, TIBURÓN Y NUÑEZ. Afuera los vamos a esperar uno por uno no es lo mismo pegar en bola hijo de su puta madre.”, se lee en la manta.

Asimismo, una mujer que también labora en los reclusorios reportó que habían dejado una corona fúnebre afuera de su casa con una tarjeta en la que le desean un feliz día de muertos y los nombres ya mencionados anteriormente.

A principios de septiembre hubo un hecho similar, pues también colgaron una narcomanta junto con un maniquí que simulaba ser un cuerpo humano con los que también amenazaban a mandos penitenciarios.  

amenazaComandantecustodiosermita iztapalapanarcomantanarcotráficoperiféricoreclusorioTwitter