Los LeBarón tienen décadas dedicándose al Narcotráfico, denuncian

A través de una publicación que se ha hecho viral en Facebook, un usuario afirma que la familia LeBarón se dedica al narcotráfico.

Aunque aún no hay evidencia que lo confirme, el usuario compartió que la familia LeBarón tiene décadas dedicándose al narcotráfico.

No se justifica para nada la muerte de niños y mujeres inocentes, se ven muy cobardes los grupos delincuenciales, PERO EL LÍDER MORMÓN JOEL LEBARON SOTO Y VARIOS DE SUS HIJOS COMO BENJAMIN a quien ejecutaron por narco en el 2008 , y el dizque activista Julián Lebaron , y del hermano de joel lebaron , Daniel lebaron a quien también ejecutaron por narco hace años en Sonora , tienen DÉCADAS dedicándose al narcotráfico.

Asegura además que los LeBarón han despojado a muchos de sus tierras, han explotado pozos acuíferos lo que ha perjudicado a cientos de campesinos en la región.

De hecho en el municipio de Galeana a la familia LeBarón los conocen como “el Cártel de Galeana” y son repudiados por mucha gente.

Añadió además que los LeBarón son los dueños y caciques del norte del país, pero como su origen es norteamericano, tienen el respaldo de los Estados Unidos quienes ejercen presión al gobierno de México para apoyar a la familia.

Es más que narcotráfico, explotación, bigamia y religión. Es Politica interna, é interés internacional.Un trasfondo…

Posted by Julio Peraza on Tuesday, November 5, 2019
Cártel de GaleanaLeBarónnarcotráfico