Nueva Moto Guzzi California 1400 2013

Moto Guzzi California 1400 2013

La nueva Moto Guzzi California 1400 2013 es uno de los modelos con más tradición en la historia de la marca, con 40 años de producción. Este modelo se actualiza manteniendo las líneas clásicas. En el interior recibe una de las últimas novedades como acelerador electrónico, curvas de potencia, frenos con ABS, control de tracción y control de velocidad.

El motor de la Guzzi California 1400 es un bicilíndrico longitudinal refrigerado por aire, igual al del modelo anterior pero con más cilindrada. Este propulsor genera 95 caballos de fuerza y cuenta con una transmisión por cardan de 6 velocidades.

La marca a anunciado que habrá varias versiones de la California siento la touring una de las más completas con un parabrisas más grande, maletas de serie e iluminación extra.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte