Mujer roba banco durante una prueba de manejo en Estados Unidos

El fin de semana en el estado de California, Estados Unidos, una mujer de 51 años solicitó una prueba de manejo de un auto que desde días atrás estaba negociando, un Chrysler 5th Avenue 1980.

El vendedor, un hombre de 83 años se había negado que la mujer condujera porque dudaba de sus habilidades y fue él mismo quien condujo durante la prueba. En el recorrido, la mujer le pidió que la llevara al banco para retirar el dinero con el que iba a pagarle.

El hombre esperó durante unos minutos mientras que la supuesta compradora entró al banco; ella entregó una nota en la ventanilla en la que explicaba que era un robo solicitando el valor de auto, $2200 USD.

La mujer salió con el dinero y le pago al vendedor, quien continuó con la prueba hasta que se detuvieron en una farmacia donde varios autos de la policía les cerraron el paso. El hombre bajó del auto con las manos en alto, mientas que la mujer huyó rápidamente en reversa.

La persecución duró poco y la mujer fue detenida, aunque trató de poner resistencia a su arresto, argumentando que era vidente y que les iba a leer la mente a los policías mirándolos a los ojos.

autobancoestados nidosmuernoticiasRobo