Mini Paceman by Roberto Cavalli

Cuenta con el mismo sistema mecánico pero renovada imagen exterior e interior.

(Fuente: Twitter).

Como muestra de apoyo a la institución Life Ball, dedicada a investigaciones para encontrar la cura al sida. Mini en mancuerna con el diseñador Roberto Cavalli diseñaron una edición única del Mini Paceman.

En el llamativo crossover diseñado para la ocasión destacan sus llamativos colores, la combinación marrón metalizado con detalles dorados en los aros de las llantas, techo, retrovisores y el tinte de los cristales, dando al Paceman una apariencia elegante y sofisticada.

Del interior podemos destacar la tapicería de cuero negra con detalles color oro, siendo el mayor distintivo el logotipo de Cavalli ubicado en los cuatro respaldos para la cabeza.

Si hablamos del aspecto mecánico, este modelo guarda las mismas características que el Paceman Cooper S ¿Y por qué no? Si el motor 1.6 turbo y los 184 CV son suficientes para vivir una verdadera experiencia dentro de esta pieza exclusiva.

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte