Mercedes-Benz Clase E 2013

Mercedes-Benz Clase E 2013

Los cambios en este auto se notan en el frontal con unas luces únicas dejando de lado las luces dobles de la generación anterior. Las luces LED tienen una ubicación menos forzada dentro de las luces principales. Otros cambios están en los paragoles y las líneas más fluidas.

El motor del nuevo Mercedes-Benz Clase E 2013 es el 1.8 turbo de 4 cilindros V6 o V8, asociados a una transmisión automática de 7 velocidades y al sistema start/stop que mejora la eficiencia. Otra opción de motor es el E400 Hybrid que combina un propulsor de 4 cilindros con un motor eléctrico de 27 caballos de fuerza.

Además de los cambios estéticos, el Mercedes-Benz Clase E 2013 cuenta con mejoras en el equipamiento y seguridad, con varios elementos utilizados en el Clase S. El sistema Stereo Multi-Purpose Camera puede tomar imágenes hasta 500 metros adelante y reconocer peligros en el camino.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte