Irina Shayk tiene un Lamborghini Murciélago

Auto de Irina Shayk.

Irina Shayk tiene lo que muchas mujeres quisieran en la vida. La modelo rusa de 28 años parece estar en la cima del mundo, ya que apareció en las mejores pasarelas de moda, es bella y novia de uno de los hombres más codiciados del mundo, Cristiano Ronaldo.

Pero por si eso fuera poco la rusa cuenta también con una verdadera joya en su cochera. Shayk puede presumir que transita por las calles en un espectacular Lamborghini Murciélago.

El Lamborghini tiene un motor 6.2 V12 de 576 caballos de fuerza con tracción permanente. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 338 km/h.

El auto está valorado en más de 350 euros y al verlo estaríamos en una verdadera encrucijada ¿Vemos a Irina Shayk o al Lamborghini Muerciélago?

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte