GM en pro del ambiente

$66 millones ahora GM con esta política

Desde 2010 comenzaron estos esfuerzos (Fuente: GM)

500 mil autos con algún tipo de electrificación para 2017, es uno de los objetivos de GM. Si revisamos los números esta puede ser una meta factible, ya que desde 2010 se ha presentado una reducción en el uso de energía del 7% y emisiones de carbón del 5%.

La estrategia radica en duplicar modelos que alcancen los 17 Km/h o más en carretera, explotando los modelos ya existentes como el Chevrolet Volt, Sonic y Cruze Eco. Además de implementar esta tecnología a Cadillac ELR, Chevrolet Spark EV y Cruze Clean Turbo Diésel.

La compañía sigue siendo una pionera en este tema, ya que desde 2010 hasta la fecha, ha evitado más de $66 millones de dólares en costos de energía. En la actualidad utilizan 60 megavatios de energía solar, gases de rellenos sanitarios y energía de biomasa amigables con el ambiente en sus instalaciones.

De lograr sus objetivos GM conseguirá concebir autos con un plus ecológico para sus clientes, ayudar al ambiente y seguir reduciendo costos de operación y fabricación a niveles únicos para la industria automotriz.

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte