Genesis es la nueva marca de autos de lujo de Hyundai

Genesis lanzará seis nuevos modelos hasta 2020

Como antes hicieran Toyota con Lexus o Nissan con Infiniti, la automovilística surcoreana Hyundai crea una nueva marca global de lujo cuyo nombre será Genesis, denominación que actualmente recibe un sedán de grandes dimensiones en algunos mercados (por ejemplo en Europa).

Desligada de Hyundai, pero compartiendo con ésta plataformas de desarrollo y propulsores, Genesis englobará una gama de nuevos modelos que cumplan con altos estándares de calidad, prestaciones y diseño.

En concreto, la compañía apuntó que la enseña Genesis operará de forma separada de Hyundai y afirmó que hasta el próximo ejercicio 2020 tiene previsto lanzar seis nuevos modelos de esta nueva marca que se integrará en el segmento premium.

El vicepresidente ejecutivo de Hyundai, Euisun Chung, afirmó que la corporación ha puesto en marcha esta nueva firma centrándose en los clientes que buscan experiencias de propiedad inteligentes que ahorran tiempo y esfuerzos.

Con el fin de reforzar la diferenciación entre Hyundai y Genesis, la nueva firma contará con una nueva identidad de diseño, así como un emblema propio y con una estructura nominal diferente. De esta forma, los modelos de la marca experimentarán una modificación en comparación con el actual Hyundai Genesis.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte