Un Chevrolet Spark con mucha más chispa

Chevrolet Spark 2016

Durante este mes de noviembre llega la nueva generación del Chevrolet Spark 2016 a los distribuidores, presentando una importante evolución tanto en diseño, mucho más atractivo, como en tecnología, seguridad o equipamiento de confort, más completo y con mayores opciones. Se comercializará en dos versiones, la LT a un precio de 159,900 pesos mexicanos y la LTZ equipada al máximo a un precio de 188,400 pesos mexicanos.

Como afirma la Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Vehículos de Pasajeros, Erika de Witt, “nos entusiasma sumar una nueva estrella en nuestro portafolio. La tecnología que ofrece la nueva generación del Spark, nunca antes había sido ofrecida en autos de su categoría. Spark 2016 fortalece nuestra gama de vehículos subcompactos en el mercado mexicano”.

Esta nueva generación se mueve ahora con un motor de gasolina de cuatro cilindros y 1,4 litros que desarrolla una potencia de 98 hp y 89 lb-pie de torque, que acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades entrega un buen desempeño y agilidad, así como permitiendo realizar hasta 22,2 km/litro. En busca del mejor comportamiento y reducción del consumo, la dirección es electro-asistida y cuenta con suspensión delantera McPherson e independiente trasera con bastidor.

Pero lo que más frescura aporta en el nuevo Spark son los cambios de diseño exteriores e interiores, como las nuevas líneas estilizadas que recorren su carrocería, con parrilla con contorno cromado de doble puerto y rines de 15 pulgadas, o los nuevos y elegantes tapizados interiores con tela Premium y formas más sofisticadas del tablero y la consola central.

El máximo vanguardismo viene de la mano del nuevo sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink que, sobre su pantalla de 7 pulgadas a color permitirá integrar completamente la pantalla del Smartphone, del que se podrán utilizar todas sus aplicaciones como mensajería o música sin prestar atención al teléfono.

En materia de seguridad está equipado con bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, frenos delanteros de disco, traseros de tambor con sistema ABS en las 4 ruedas y alarma antirrobo.

“El Chevrolet Spark 2016 estará disponible en una gama de 10 divertidos colores exteriores y 4 combinaciones interiores”, comentó De Witt. “Cabe destacar que el Spark 2016 no sustituye al actual, sino que aquel se seguirá vendiendo bajo el nombre de Chevrolet Spark Classic”, concluyó.

You might also like