Cadillac Escalade 2013, detalles y precio en México

Se oficializan precios de la Escalade ESV en México

(Foto:cadillac.com)

Cadillac vuelve al asalto de las calles mexicanas, esta vez con las versiones de Escalade para este país. Del exterior de la versión platinum volvemos a destacar el frente de la SUV, que le da presencia y siempre acompañada por la parrilla de tres secciones que además facilitan el flujo de aire hacia el radiador. Los faros caen desde el capó hasta la parte media, lo que da una sensación de mayor espacio.

Además de contar con un renovado control magnético de manejo y sensores de detección de objetos en los laterales, lo que permite minimizar las probabilidades de accidentes. Esto acompañado por un motor de 6.2L. 8 cilindro y 403 caballos de fuerza, que le permite desarrollar de 0 a 100 km/h en 6.8 segundos, nada mal si recordamos el tamaño de la Escalade.

Los precios de la Cadillac Escalade para México en el 2013 son:

  • Escalade ESV SUV AWD                                $965.300 pesos
  • Escalade ESV SUV AWD PL                         $1.014.500 pesos

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte