Aplicación para no quedarse dormido al volante

Aplicación para no dormir en el carro.

El mundo de las aplicaciones para móviles ofrece cada día más posibilidades. Son incontables las posibilidades que se encuentran en la actualidad, el mundo automotor no queda fuera de este mundo de apoyo digital y ya existe una aplicación que evita que los conductores se queden dormidos.

La aplicación se llama Driven Awake y trabaja reconociendo los gestos, expresiones del rostro y los movimientos de los ojos. Si el conductor cierra los ojos más de lo normal una alarma sonora aparece para despertarlo, además el GPS te indica lugares seguros para descansar.

Según los creadores de esta aplicación cada año mueren más de 100 mil personas en accidentes relacionados con cansancio frente al volante. Descansar bien, hidratarse y el uso de estas aplicaciones reduciría estas cifras.

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte