Cinco funciones de WhatsApp imperdibles

Cinco funciones de WhatsApp que desconocemos y deberás poner en práctica a partir de hoy porque son imperdibles.

Foto: NurPhoto via Getty Images

Más de 2 mil millones de usuarios tiene la aplicación de mensajería intantanea WhatsApp, vertiginosamente en los últimos años se ha convertido en la favorita de las familias, parejas, amigos pero también negocios. La comunicación inmediata la convirtió en la más usada.

Sin embargo, esta aplicación propieda de Facebook-Meta tiene más funciones más allá del chat, llamadas o videolladas. Te vamos a decir las cinco más destacadas y que nos podrán salvar o ayudar en todo momento.

Utilizar WhatsApp en la computadora y en el smartwatch:

Busca en tu dispositivo celular los “Dispositivos vinculados” y ahí te dirigirá a la página web de WhatsApp donde se abrirá una pestaña que te peritirá atender todos tus mensajes desde el ordenador. Mismo caso y misma ruta para los relojes inteligentes.

Fijar una conversación:

La inmensa cantidad de mensajes que recibimos al día por familiares, amigos, colegas, médicos, clientes o cualquier persona hace que se pierdan entre ese mundo, sin embargo es posible que puedas fijar la conversación de tu contacto más importante en la parte superior. Elige el usuario o número y simplemente en opciones dale “Fijar”.

Listas de distribución

¿Tienes decenas de clientes a los que les quieres enviar el mismo mensaje? Existe esa fantástica posibilidad de que a través de las listas de distribución puedas elegir a quién enviarle una oferta, propuesta o simplemente un mensaje que deberá leer o conocer toda tu familia. En la parte superior del menú principal se encuentra esta opci´ón.

¿Por qué los perros son los mejores seres vivos en la tierra?

Marcar los mensajes importantes

Continuamente tenemos conversaciones con nuestros colegas o familiares, sin embargo hay mensajes que deberán destacarse y esta es la mejor opción para no perderse de lo verdaderamente importante. Este truco te ayudará mucho en tus búsquedas de recados importantes y solamente debes elegir qué destacar.

Usa dos WnatsApp en tu celular

Esto suena imposible, sin embargo WhatsApp tiee dos aplicaciones. La primera es la conocida por todos sin embargo existe WhatsApp Business, así búscala en la tienda de aplicaciones. Esto te permitirá tener dos números en un solo dispositivo, quizá el Business lo puedas usar para tus cientes, negocio o incluso solo para colegas y superiores de trabajo.

Pronto hablaremos de las funciones indispensables de seguridad que todos debemos conocer al usar esta herramienta de mensajería.

WhatsApp