Nicki Minaj termina su relación con Meek Mill

Nicki Minaj terminaó su relación con Meek Mill

Parece que la relación entre Nicki Minaj y Meek Mill han terminado oficialmente.

Tras numerosos rumores de que los raperos habían terminado su relación, Minaj decidió usar su cuenta de Twitter para confirmar que en este momento se encuentra nuevamente soltera:

“Para confirmar, sí, estoy soltera. Estoy centrada en mi trabajo, el cual espero compartirlo con ustedes muy pronto. Tengan un bendito Año Nuevo.”

Nicki, de 34 años, y Meek, de 29 años, comenzaron a salir a principios de 2015. Y aún cuando la cantante de “Anaconda” confirmó la noticia, hayq ue recordar que ambos raperos se han caracterizado por mantener su relación, no sólo apartada del ojo público, sino que incluso la han negado.

Por ejemplo, cuando Nicki apareció en The Ellen DeGeneres Show a inicios del 2016, dijo que estaba “soltera” -aunque en realidad estaba saliendo con Meek en ese momento.

“Sabes, yo solía ser discreta… Yo solía decir, ‘No estoy en una relación,’ a pesar de que estaba en una relación de 12 años [con Safaree Samuels]. Ahora me siento como si volviera a eso y dijera: ‘¿Sabes qué? Estoy soltera'”.

También podría gustarte