Aracely Arámbula está harta de perseguir a Luis Miguel por manutención

A pesar de que el abogado de Luis Miguel aseguró que el pleito con Aracely Arámbula por la manutención de sus hijos, es cosa del pasado, pero parece ser que no es así.

De acuerdo con la revista TVNotas, el cantante Luis Miguel se rehúsa a pagar los 600 mil pesos mensuales que pide Aracely para la manutención de sus dos hijos.

Aracely cada vez está más furiosa… Luis Miguel sigue desentendiéndose, pese a que ya se recuperó económicamente gracias a su serie y su exitosa gira, en la que dio 150 conciertos en 15 países. En total, ganó 2 mil millones de pesos

Incluso la fuente entrevistada, una amiga cercana de Aracely, asegura que esta está harta de perseguir a su ex pareja para el tema de la manutención.

La verdad es que nunca ha sido un padre cumplido. Aunque se separaron en 2009, en 2012 Aracely lo demandó por 20 millones de pesos de retroactivo, por el tiempo que no le dio dinero, y le exigió una pensión mensual de un millón de pesos. Tras esta situación, él se escondía para no recibir la notificación y así estuvo dos años. En 2014 llegaron a un acuerdo, él comenzó a dar un poco de dinero y Aracely paró la demanda con la promesa de que se iría poniendo al corriente, pero desde finales de 2017 él volvió a incumplir

Por último ella ha querido tener contacto directo con Luis Miguel y no con su abogado, sin embargo, “El Sol” no quiere saber nada de ella, por lo que todo es a través de un abogado.

También podría gustarte