VIDEO: Joven burla seguridad en mitin de AMLO para pedir una beca

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO)  estaba hablando en un mitin, un joven burló la seguridad para acercarse al mandatario.

El joven se encontraba entre la multitud escuchando a López Obrador, sin embargo, logró evadir la seguridad para hacerle una petición al presidente.

Te puede interesar: AMLO admite que podría vivir en este ‘austero’ palacio

Todo ocurrió en Huauchinango, Puebla, el muchacho burló las vallas de seguridad y subió al templete donde estaba AMLO.

En un video que se ha hecho viral el joven se acercó al presidente y le estrechó la mano, AMLO dejó de hablar para prestarle atención.

Cuando López Obrador terminó de hablar con el joven, el mandatario ordenó que trajeran una silla para que el muchacho pudiera sentarse.

El presidente mencionó que el joven se acercó a él para pedirle una beca de los 3 mil seiscientos pesos, y aprovechó para hablar de su programa “Jóvenes construyendo el futuro”.

El programa lo lleva a cabo la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), encabezada por Luisa María Alcalde.

En el video se puede ver que el joven permaneció sentado junto a los invitados del Gobierno federal hasta que culminó el evento.

MIRA EL VIDEO:

? Un poblano evade la seguridad de AMLO y se brinca al templete en Huauchinango. ?????‍✈️

?#Entérate? Un poblano evade la seguridad de AMLO y se brinca al templete en Huauchinango. ?????‍✈️Usuarios en redes cuestionaron el desempeño del personal de seguridad del presidente. ¿Qué opinas, debería de tener más precaución? ???‍✈️??

Posted by Diario Cambio on Thursday, January 24, 2019

 

También podría gustarte