AMLO admite que podría vivir en este ‘austero’ palacio

De acuerdo con la información de Reforma, AMLO admitió se ha quedado a dormir en un "humilde" departamento del importante recinto. 

Después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), asegurara que su sexenio sería austero ahora reveló que considera seriamente quedarse a vivir en el Palacio Nacional.

Sí, en ese sitio que guarda importante momentos históricos del país y que está repleto de valiosas posesiones que nada tienen que ver con la “austeridad” del tabasqueño.

De acuerdo con la información de Reforma, AMLO admitió se ha quedado a dormir en un “humilde” departamento del importante recinto.

Los datos arrojaron que este sitio donde se ha quedado el mandatario mexicano se construyó en el sexenio del presidente Felipe Calderón.

Te podría interesar: ¡Terrible! Pollo rostizado con metanfetaminas casi mata a 17 personas

Este será el Palacio donde AMLO podría vivir los próximos seis años

Al parecer pudo más la opulencia que la idea de la austeridad, pues López Obrador reveló en su conferencia matutina que sí ha pensado quedarse en Palacio Nacional.

“Es posible que me traslade a vivir, pero no es un decisión personal, tiene que ser un acuerdo familiar y en eso andamos. Cuando Jesús termine la primaria, cuando termine el ciclo escolar”, reveló. 

El recinto es considerado Patrimonio de la Humanidad y data del siglo XV, por esta construcción han pasado importantes personajes históricos.

Te podría interesar: Familias de huachicoles exigen indemnización a AMLO

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte