VIDEO: Terrible lluvia deja inundada la zona de Indios Verdes

Pero fue la estación del Metro Indios Verdes, así como sus paraderos, los que resultaron más afectados por la tormenta que cayó en la alcaldía de Gustavo A. Madero. 

Tras el anuncio de que el aeropuerto de Santa Lucía va durante el mandato del 2018 al 2024, estas imágenes de la inundación en Indios Verdes dejan mucho qué pensar.

El lunes 29 de octubre se presentó una precipitación pluvial con alerta roja en la zona norte de la Ciudad de México, lo que provocó severas afectaciones a las vialidades más importantes.

Pero fue la estación del Metro Indios Verdes, así como sus paraderos, los que resultaron más afectados por la tormenta que cayó en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Estos son los videos de la inundación en Indios Verdes

“Hay servicio provisional en la Línea 3 del Metro desde La Raza a Universidad. No hay servicio en las estaciones Potrero, Deportivo 18 de Marzo e Indios Verdes. En Metrobús, la Línea 1, de San Simón a Indios Verdes, el servicio fue suspendido”, informaron en redes sociales alrededor de las ocho de la noche. 

En las imágenes se puede ver cómo incluso las camionetas más grandes que transportan pasajeros quedaron varadas en medio de la creciente.

A través de redes sociales los usuarios mostraron la experiencia que vivieron al estar en medio de la lluvia y la inundación en la zona de Indios Verdes.

Los comercios y vecinos también resultaron afectados tras la gran caída de lluvia que se presentó en la zona norte de la CDMX.

Algunas personas requirieron ayuda de las autoridades y solicitaron apoyo de Protección Civil, pues sus automóviles se quedaron en medio de la inundación.

 

También podría gustarte