TvAzteca amenaza a talento de Exatlón para NO HABLAR sobre accidente

Las teorías en redes sociales se hicieron escuchar, y ahora una persona de la producción que vivió esos terribles momentos confiesa lo que en realidad sucedió en Exatlón.

Hace unas semanas causó conmoción la noticia de un aparatoso accidente que vivieron durante la grabación de Exatlón, incluso se rumoró que había muertos.

Para acallar los rumores y manejar la crisis del programa, la producción de la exitosa transmisión de retos tuvo que dar la cara y explicar lo que sucedió con el equipo azul de “Contendientes”,

Las teorías en redes sociales se hicieron escuchar, y ahora una persona de la producción que vivió esos terribles momentos confiesa lo que en realidad sucedió en Exatlón.

Así es como se vivió el accidente durante la grabación de Exatlón

Lo que se sabe sobre los hechos, y que fuentes oficiales han asegurado, es que los participantes Andrea Arochi, Oziel Muñoz, Marco Beltrán, Irving Acosta, Javier Márquez, Natali Brito y dos personas de la producción; así como Gonzalo Pons, Paola Vázquez, Isabel Delgado, Evelyn Guijarro sufrieron un terrible percance en la avioneta.

Equipo azul de Exatlón sufrió accidente
Equipo azul de Exatlón sufrió accidente / Fuente: Instagram @exatlonmx

Sin embargo, lo que hasta el momento no se había revelado es que el productor David Limón amenazó a los integrantes del equipo y les exigió que no hablaran sobre el grave accidente.

“Llamaron al servicio médico para que los checara y esperaron al productor David Limón para que les diera las indicaciones. Cuando éste llegó, trató de minimizar el asunto y ¡se negó a que los llevaran al hospital!”, dijo la fuente a la revista Tv Notas. 

Sin embargo, los participantes hicieron valer sus derechos y amenazaron al productor con dar a conocer “trapitos sucios” del programa.

You might also like