Arturo Peniche aclara de una vez por todas si le huele mal la boca a Thalía

Esto como resultado de que a Thalía le olía mal la boca, muchos se le fueron a la yugular por sus declaraciones. En compañía de Gustavo Adolfo Infante, Peniche confiesa la verdad. 

Hace un par de meses, Arturo Peniche dio a conocer un grotesco detalle sobre su compañera de telenovela, Thalía y dicha declaración causó revuelo.

Unas semanas después, el actor ha decidido aclarar lo que sucedió en realidad con esa declaración, pues aseguró que durante la filmación de “María Mercedes” él sufría con la cantante por un asqueroso detalle.

Esto como resultado de que a Thalía le olía mal la boca, muchos se le fueron a la yugular por sus declaraciones. En compañía de Gustavo Adolfo Infante, Peniche confiesa la verdad.

Esto es lo que reveló Peniche sobre Thalía, ¿será?

Si creías que la esposa de Tommy Mottola es sinónimo de perfección, tenemos pésimas noticias para ti.

Y es que recientemente el actor que participó a lado de la intérprete de “Arrasando” en varias producciones realizó una devastadora confesión: a la cantante le huele mal la boca, o al menos en ese entonces.

“A ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos que está al lado de Televisa, entonces llegaba con un olor terrible a ajo”, confesó a ‘Suelta la sopa’.

View this post on Instagram

Y seguimos trabajando buenas noches👍

A post shared by Arturo Peniche (@arturopenicheof) on

Ambos aparecieron a cuadro en la producción María Mercedes, donde el actor tenía que besar a Thalía en varias de las escenas.

Pero ahora en el programa “El minuto que cambió mi destino”, Arturo Peniche aclaró que en realidad ese comentario fue más como una broma por parte de Thalía.

“Llega y me hace la maldad, me dice: ‘¿qué crees que comí? Una mojarra al mojo de ajo’, aventándole un poco de su aliento, y yo dije: ‘hija de tu madre’, pero haciéndome una travesura”, reveló Arturo.

Incluso el actor confesó que en algún momento él trató de vengarse de su compañera de elenco al llegar con el peor aliento a la grabación y lanzarle el olor a la cara.

 

You might also like