Buscan reemplazo para Ninel Conde en Amar y querer

Amar y querer

José Joel, productor del musical “Amar y querer” se encuentra en la búsqueda de la nueva actriz que sustituirá a la protagonista Ninel Conde, quien en unos meses se convertirá en madre por segunda ocasión.

En declaraciones a la prensa, el productor del musical dijo que la obra ha contado con la buena aceptación del público, por lo que iniciarán la gira por el interior del país, esperando pronto regresar a esta ciudad.

Comentó que la relación con la actriz y cantante Ninel Conde ha sido de lo más cordial y que si en algunas ocasiones ha estado ausente del musical, es por motivos de trabajo, “esta parte ya la habíamos pactado con ella desde un principio”.

“La señora tiene compromisos que debe cumplir y por ello, Tania Valenzuela ha sido quien, como suplente, ha tomado su lugar, logrando hacer un excelente papel”, explicó el hijo del cantante José José.

Añadió que a pesar de la buena relación que existe con el llamado “Bombón Asesino”, ha iniciado la búsqueda de la nueva protagonista del musical, “por su embarazo llegará el momento en que Ninel abandonará el proyecto, aunque siempre será bien recibida.

“No hay una fecha pactada para su salida, será hasta que su embarazo se lo permita, además de que la estamos cuidando mucho”, añadió.

“Aún no tenemos claro quién podría ser quien la sustituya; sin embargo, debemos cuidar que se cumplan con los perfiles del personaje”, comentó José Joel, quien hoy se presenta en Mérida, Yucatán, con el musical, que rinde homenaje a su padre.

Al preguntarle sobre la posibilidad de que Lucía Méndez o Mariana Seoane pudieran ser parte del proyecto, indicó que en su momento se analizarán las posibilidades, ya que para él es un honor que haya interés en la obra.

“Es una obra muy noble y lo que proponemos es que la gente disfrute a José José de otra forma y se ha logrado, porque hemos visto que el público la disfruta mucho”, concluyó.

También podría gustarte