Jugadores nuevos que hay que seguir en el Mundial Brasil 2014

Está todo listo para que inicie el Mundial de Brasil 2014 y estos son los jugadores nuevos que hay que seguir.

Neymar de Brasil
Neymar de Brasil
Neymar podrá ser el más mediático y aunque con el Barcelona no demostró mucho su talento, cuando se une a sus compatriotas suele ser el artífice de la delantera de Brasil. Foto: AP.
Mario Balotelli con Italia
Mario Balotelli con Italia
El joven Mario Balotelli es una gran promesa para Italia y las cámaras lo estarán apuntando en el Mundial de Brasil 2014. Foto: AP.
Eden Hazard de Bélgica
Eden Hazard de Bélgica
El jugador Eden Hazard de 23 años es uno de los principales en el Chelsea y con Bélgica es uno de los importantes. Foto: AP.
Paul Pogba de Francia
Paul Pogba de Francia
Paul Pogba de Francia con 21 años causa expectativa para el Mundial de Brasil 2014, con la Juventus ha volteado las cámaras encima suyo. Foto: AP.
James Rodríguez de Colombia
James Rodríguez de Colombia
James Rodríguez de Colombia con 22 años será quien suceda a Radamel Falcao en la ofensiva de la selección en el Mundial de Brasil 2014. Foto: AP.
Miralem Pjanic de Bosnia
Miralem Pjanic de Bosnia
Miralem Pjanic juega para la Roma en la Serie A italiana, donde ha exhibido un serio virtuosismo en la ofensiva. Foto: AP.
Mario Götze de Alemania
Mario Götze de Alemania
Mario Götze nuevo jugador del Bayern Múnich, fue sensación con el Borussia Dortmund. Con 21 años emula grandes atributos de jugadores que le acompañan como Ozil, Muller y Reus. Foto: AP.
Raúl Jiménez de México
Raúl Jiménez de México
Raúl Jiménez de México con 23 años en el América convirtió un gol espectacular ante Panamá, el más valioso para que su selección nacional esté en el Mundial. Foto: AP.
Joel Campbell de Costa Rica
Joel Campbell de Costa Rica
Tiene 21 años y juega para el Olympiakos, está en el Arsenal desde el 2011 y sus capacidades en el Mundial 2014 podrán otorgarle al costarricense un puesto mejor. Foto: AP

«
»

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte