¿Se acabó el amor? Debryanshow se pelea con su exnovia en redes

Vaya pleito que protagonizaron “Debryanshow” y su exnovia Dhasia Wezka a través de Instagram Stories. Todo comenzó cuando el “Youtuber” decidió exhibir a su ex pareja en un video donde ella se besa con otro hombre y afirmó que él la quería mucho, sin embargo, la joven influencer rápidamente arremetió en su contra.

‘Rayito’ comenzó el pleito cuando subió el video y escribió que “la gente no siempre muestra su verdadera cara”.

En respuesta, Wezka, quien en días pasados y tras su ruptura, publicó varios videos en Instagram y en YouTube donde le deseaba lo mejor a su expareja, pero en esta ocasión estalló contra “Rayito”, pues aseguró que es soltera y se puede besar con quien quiera.

También explicó que una ocasión, revisó el teléfono de Ryan y encontró varios videos donde él aparecía tendiendo relaciones sexuales con varias mujeres.

“Soy una mujer soltera que terminó esa relación porque no me respetaban. […] El problema es que ya no soy su pendeja que le aguanta esas mamadas que hace. Entonces no me vengan a joder a mí porque yo terminé esa relación por salud mental. […] Muchísimas gracias, Rayito. Ya súperame, por favor”, exclamó Wezka en una de sus Stories.

Dhasia Wezka señaló que por ser mujer y tras los videos publicados por “Rayito”, la tachan de “zorra” y “aprovechada” por salir con otra persona, cuando a él no lo critican por salir con otras mujeres.

“Casi cuatro años de mi pendeja vida le di y el vato no sabía si quería andar conmigo. ¿Querías la pinche guerra? Tú sabes que estoy bien pinche loca, y te la acabas de ganar, pendejo”, comentó en otro Instagram Stories.

AQUÍ LOS VIDEOS

La pelea de Rayito y Dhasia Wezka…-The1994

Posted by Vía Láctea on Saturday, September 22, 2018

Rápidamente en redes sociales no se hicieron esperar las reacciones de los internautas quienes en su mayoría tachan de machistas y “ardido” a “Debryanshow”.

Luego de todos los comentarios el Youtuber decidió dar sus puntos de vista en Twitter.

 

También podría gustarte