Ladrón compró 7 mil dólares en pizza con tarjeta de anciana muerta

Salió a la luz una desoladora historia que llega desde Belfast, en Irlanda, donde un chico se aprovechó de la muerte de su vecina para robarle sus pertenencias.

Una de las cosas que la gente teme es la muerte, pero algunos son mucho más precisos: morir en soledad. Y bueno, esta historia es la prueba de que la gente puede ser realmente mala.

Salió a la luz una desoladora historia que llega desde Belfast, en Irlanda, donde un chico se aprovechó de la muerte de su vecina para robarle sus pertenencias, quitarle su tarjeta y comprar más de 7 mil dólares en pizza.

Marie Conlon era el nombre de la anciana que falleció en 2015, pero no fue hasta 2017 que las autoridades entraron a su casa, preocupados por no saber nada sobre la mujer que vivía completamente sola.

Por no notificar de la muerte, podría enfrentar más cargos

Pero hubo una persona que sí tenía conocimiento de la muerte, y ese fue Robert Sharkey, un vivo ladrón que entró a la casa de la anciana. Ahora el chico de 24 años está a la espera de un juicio, pues le acusan de robo y de no avisar a la policía sobre la muerte de su vecina.

El desalmado chico confesó ante la ley haber robado 65 dólares en efectivo, hurtar la tarjeta de crédito, unas baterías y una taza de café de la anciana.

Sharkey utilizó la mayor parte del dinero para comprar más de 7 mil dólares en pizza, comprar abarrotes, ponerle crédito a su celular y pagar los recibos de luz.

Así que, por favor, nunca seas una vil paria como este sujeto que no respeto ni a su anciana vecina, un si hogar, y mucho menos su muerte.

También podría gustarte