¡Indignante! Conductor arrolla un grupo de emúes y ríe a carcajadas

En redes sociales se hizo viral el insensible momento en que un conductor dirige su vehículo, intencionalmente, contra un grupo de emúes mientras se ríe a carcajadas.

Aparentemente todo ocurrió en Australia y hasta ahora las autoridades han pedido a aquellos que tengan información sobre el conductor contacten a la Policía.

AQUÍ EL INDIGNANTE VIDEO

Atropella a emus

– Conductor ríe a carcajadas mientras atropella a un grupo de emúsUn conductor no identificado fue visto arrollando intencionalmente a un grupo de emús en un video recientemente publicado en Facebook.El video muestra al hombre que conduce por un camino rural en el interior de Australia mientras lanza insultos contra los emús y acelera para atropellarlos.En la secuencia se escucha el conteo del joven. "Uno, dos y tres", contaba mientras las aves eran golpeadas por su auto. Al menos unos 10 emús fueron atropellados durante los segundos que dura la grabación."Esto está muy bien", se escucha al hombre decir en el video sobre el ataque a los pájaros, que una portavoz de una agencia de protección animal describió posteriormente como "crueldad repugnante".Una portavoz de la RSPCA (Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales), una organización benéfica que brinda cuidado y protección a los animales, dijo que la organización está examinando el video para determinar su origen. Ella solicitó la ayuda del público para recopilar información adicional sobre el controlador.

Posted by Cuarto Poder Noticias PN on Thursday, September 20, 2018

You might also like