Tres hermanas Rusas matan a su Padre a Puñaladas y Martillazos por abusos

Una de las chicas, declaró que su padre las golpeaba cuando estaba bajo el efecto de las drogas.

Tres hermanas rusas de 17, 18 y 19 años de edad mataron brutalmente a su padre para, presuntamente, poner fin a los abusos y el maltrato que sufrían por parte de él.

De acuerdo con el medio abc.es, la policía halló el cuerpo del padre, Mijaíl Jachaturián, este fin de semana pasado. Días después se detuvo a las 3 hijas de Mijaíl, quienes nunca negaron el asesinato de su padre debido, dijeron, a los contantes maltratos físicos, psicológicos y abusos por parte de él.

Varios medios de comunicación rusos han dado distintas versiones de los hechos, sin embargo, la constante es que sufrieron durante años palizas y abusos por parte del padre. Quien, además, era temido en la zona en donde vivían.

De acuerdo con el canal de TV “360·” las 3 hermanas habían acordado matar a su padre y lo atacaron mientras este descansaba en su sillón.

La menor le apuñaló. La segunda de las hermanas empleó un martillo para romperle el cráneo, mientras que otra roció gas a la cara del sujeto. El hombre se resistió y pudo herir a su hija mayor.

Declaró el canal de TV. La menor lo apuñaló en 35 ocasiones, asegurándole así la muerte.

La madre de las hermanas, escapó del hogar para evitar vivir el maltrato que le daba el padre a sus 3 hijas.

También podría gustarte