Participación especial de Bobby Pulido en Qué pobres tan ricos

Bobby Pulido

El cantante Bobby Pulido, quien interpreta “Mil gracias por amarme”, uno de los tres temas de la telenovela “Qué pobres tan ricos”, tendrá una actuación especial en el melodrama de Rosy Ocampo.

Como también lo hizo en su momento en la serie “Fuego en la sangre”, ahora, en la emisión que protagonizan Zuria Vega y Jaime Camil, se interpretará a sí mismo y tendrá un acercamiento laboral con “Tizoc”, papel que encarna el actor y cantante ganador del reality show “Código Fama”, Jonathan Becerra.

“Voy a ser Bobby Pulido otra vez, a ver cuándo me van a dar un papel donde no sea yo, estoy contento con este capítulo. La verdad, el tema ha funcionado muy bien, es bonito que toquen tu canción en los cortes”, añadió el cantante en entrevista, en las instalaciones de Televisa San Ángel.

Pulido agregó que aprender cosas diferentes a las que hace lo hace más fuerte y lo ayuda de manera profesional. “Creo que me pudiera ayudar en las presentaciones, en la actuación, todo sirve para darte más tablas”, afirmó.

Por otro lado, Becerra expresó su satisfacción de actuar junto a Pulido. “Ahorita me mandaron el libreto del capítulo y pues decía ‘compartir escena con Bobby Pulido’, yo estoy feliz que después de estar en Código Fama, que fue mi proceso de canto, hice varias novelas”.

También podría gustarte