Hoy se celebra el 30 aniversario luctuoso de El Santo

La misa, organizada por El Hijo del Santo, se celebró a las 9:00 de la mañana en la Basílica de Guadalupe y acudieron fans, familiares, amigos, además de Gabriela Obregón, quien ha sido la encargada del documental “El hombre detrás de la máscara”.

Una vez concluida la misa, el hijo de Rodolfo Guzmán visitó la estatua ubicada en la colonia Peralvillo, donde montó una guardia de honor y depositó un arreglo floral.

“Yo extraño al padre, aquel hombre que estaba para dar un consejo cuando se necesitaba, pero también me da gusto que sea recordado con tanto cariño y la gente aún lo lleve en su corazón, y aunque no está físicamente, su presencia sigue”.

A la celebración religiosa también acudieron luchadores como El Sanguinario, Tramposo, El Fantasma, Súper Muñeco, Súper Pinocho, Parkus y El Practicante.

En homenaje a El Santo, saldrá un segundo libro “Imágenes 2”, en el cual mostrará lo que fue la historieta del luchador mediante algunas de las portadas e historias que se hicieron.

Por su parte, el documental “El hombre detrás de la máscara” explicó que este será llevado a las salas comerciales, además de que está planeado que viaje por todo el mundo para que se conozca la historia.

También podría gustarte