Estreno de nueva serie Bad Ink

Bad Ink

Un tatuaje mal hecho podría provocar una frustración de por vida en las personas, a no ser que acudan con especialistas, como Dirk Vermin y su amigo Rob Ruckus, quienes emprendieron un viaje por Las Vegas en busca de corregir las peores catástrofes hechas casi de forma permanente en la piel.

En la serie “Bad Ink”, que se estrenará el próximo 5 de marzo mediante el canal A&E a las 21:30 horas, el televidente podrá ver durante ocho episodios algunas de las anécdotas más extravagantes que los protagonistas tuvieron en Las Vegas.

Esta dupla relatará en cada capítulo las diferentes soluciones que tendrán a los problemas hechos con la tinta. Dirk Vermin, quien es propietario de un salón de tatuajes tendrá el desafío de complacer a sus clientes y transformar cualquier desastre en una obra de arte.

“Uno de mis favoritos recientes fue convertir a Charles Manson en el monstruo de los cereales Franken Berry. He hecho lo suficiente en esta industria como para saber que no haré otra estúpida mariposa jamás. Y cuando un tipo entra y quiere a San Bigotes, le digo que no y tiene lo que merece un hombre de verdad: una chica de calendario”, mencionó Vermin mediante un comunicado.

También podría gustarte