Cómo quitar el maquillaje a prueba de agua

Cómo quitar el maquillaje a prueba de agua

El maquillaje a prueba de agua es muy práctico ya que no tienes que preocuparte de que del sudor o las lágrimas lo estropeen. Pero, ¿sabes cómo quitar el maquillaje a prueba de agua? Debes retirarlo completamente al final del día para no dañar tu piel.

Si a veces desmaquillarte bien es un poco difícil, imagínate quitar el maquillaje a prueba de agua. Pero no es tan difícil, solo debes elegir el producto indicado: un desmaquillante bifásico. Está hecho a base de agua y aceite. Antes de aplicarlo, agítalo bien para que se mezclen los ingredientes.

Para quitar el maquillaje a prueba de agua, empieza por los ojos. Vierte un poco de desmaquillante sobre un algodón y colócalo por unos segundos sobre tu ojo. De esta manera el maquillaje se debilitará y será más fácil retirarlo.

Para el resto del rostro, usa el producto que normalmente utilizas para quitarte el maquillaje.

Después de quitar el maquillaje a prueba de agua, es bueno que te apliques un tónico astringente para mantener el pH balanceado y evitar irritaciones en la piel.

Por último, aplícate una crema hidratante para mantener tu piel muy sana.

El maquillaje a prueba de agua es ideal para usarlo durante el día o en el verano. Solo recuerda que debes retirarlo correctamente y sin lastimar tu piel.

 

También podría gustarte