Cuidados del tratamiento de Keratina

Cuidados del tratamiento de Keratina

Este tratamiento deja tu cabello suave, brillante y domable. Pero para que los efectos te duren por bastante tiempo debes poner en práctica los cuidados del tratamiento de Keratina. ¡Haz que tu pelo esté liso por más tiempo!

Evita recoger tu cabello en moños, coletas o de cualquier otra forma. Si le pones presión al pelo, poco a poco irá perdiendo la textura lisa. Es mejor si no usas el secador o la plancha ya que perderá la hidratación que lo hace estar liso.

Otro cuidado del tratamiento de Keratina que recomiendan mucho es lavar tu cabello con productos especiales sin sal ni cloruro de sodio ya que estos elementos eliminan los efectos de la Keratina.

Olvídate de usar geles, aerosoles y otros productos para fijar el cabello. Si el efecto liso se empieza a terminar, puedes aplicarte en casa una mascarilla de Keratina. ¡Esto revitalizará tu cabello!

Si sigues estos consejos y cuidados del tratamiento de Keratina tu pelo se mantendrá liso hasta por 3 o 4 meses. Recuerda que no es algo permanente ya que tu cabello irá creciendo y con cada lavada el pelo se restaurará hasta llegar a su estado inicial.

También podría gustarte