Zapatos que no pueden faltar en tu guardarropa esta temporada

Botines

Este otoño, los botines serán un básico en tu guardarropa, ya que son una excelente opción para aquellos días de frio además de ser cómodos y el complemento que sobresaldrá de tu outfit.

Además puedes elegir entre una amplia variedad de modelos que se adecuen a tu estilo. Recuerda que esta temporada estará de moda la gamuza, pero el negro,  el café y el blanco no se quedarán atrás.

botines

Stilettos con plataforma

Lleva a lo más alto tu estilo con unos clásicos stilettos pero con plataforma, que además de cómodos son más fáciles de llevar al caminar. Este otoño no puedes dejarlos de usar en color dorado o en colores más clásicos como el blanco y el rosa.

Stilleto con plataforma

 

Zapatos negros

Ya sea de noche o de día, un clásico que este otoño no puede faltar son los zapatos negros ya que además de ser utilizados y combinados con cualquier outfit  aportan un toque de distinción a tu look. Como estos que con un detalle en blanco acapararán todas las miradas al caminar.

zapatos negros

 

Zapatos Rojos

Los zapatos rojos son un complemento ideal para cualquier outfit ya que aportan personalidad y elegancia, ya sea en tu vestimenta diaria con jeans o para ocasiones especiales con un vestido negro. Este otoño atrévete y logra que tus zapatos rojos sean los protagonistas de tu look.

Para este otoño sigue las tendencias pero no olvides de adecuarlas según tu estilo y personalidad y no olvides de combinar tus outfits con tus accesorios favoritos que le darán ese toque distintivo a tu look.

Zapatillas rojas

También podría gustarte